Productos > Preparaciones

MAPERFIX-A - Barniz Penetrante al Agua RM0001

Descripción
Barniz a base de resinas acrílicas-puras en dispersión de alta estabilidad al exterior, que fija, endurece y elimina la absorción del soporte a pintar, facilitando la aplicación de las capas de pintura, así como la adherencia al mismo. Aplicado en una fachada, realzará el aspecto brillo-color de la misma. 


Campos de Aplicación
Producto especialmente indicado para el sellado de superficies de yeso, escayola etc. y en particular en superficies blandas desmenuzables (yeso mal fraguado, etc.). También se aplica en la terminación de temples, endureciendo y dando un aspecto satinado.

MAPERFIX-D - Barniz Penetrante DS RM0002

Descripción
Barniz incoloro de alta penetrabilidad sobre superficies porosas a base de resinas de metacrilato. Impermeabilizante con efecto hidrófugo para la protección de fachadas. Al ser incoloro permite conservar el tono natural del ladrillo, piedra etc. Soporta tráfico ligero.  Impermeable al agua exterior y a la vez permeable a la humedad interior, que elimina paulatinamente. Protege de la humedad y agentes atmosféricos.


Campos de Aplicación
Especialmente formulado para la aplicación en albañilería (FIJADOR PARA FACHADAS). Consolidante y endurecedor de fondos en mal estado, fachadas pintadas con cal, ladrillo caravista, piedra natural o artificial, pinturas a base de cemento, hormigón impreso, hormigón degradado y pinturas plásticas de baja calidad.

 

ISOMAP - Barniz Protector Piedra al Agua RM0003

Descripción
Barniz en medio acuoso a base de resinas acrílicas, impermeable al agua, a todo tipo de aceites, al polvo y a la humedad. Tiene un efecto antiadherente que impide incrustaciones de cemento, yeso, etc. Debido a su resistencia a los rayos UV no amarillea. Posee una gran resistencia al frote y permite su aplicación sobre áreas con un grado de humedad elevada, así como volver a trabajar la superficie tratada sin ningún problema de adherencia.


Campos de Aplicación
Producto formulado como recubrimiento superficial en la construcción. Se puede aplicar sobre obra vista, rachola catalana y superficies de cemento.
Como recubrimiento superficial de terrazo, evitando la aparición de eflorescencias. Sobre pintura plástica, además, incrementa su durabilidad protegiendo de las agresiones externas.

HIDROMAP - Hidrofugante Fachadas RM0004

Descripción

Solución de siliconas en disolventes. Impermeabilizante con efecto hidrófugo. Aplicado sobre superficies porosas y absorbentes, les confiere propiedades hidrorepelentes. Al ser incoloro permite conservar el tono natural del ladrillo, piedra etc. Protege de la humedad y agentes atmosféricos. A pesar de contener siliconas, una vez seco es repintable con cualquier tipo de pintura. El efecto hidrofugante total no se produce hasta aproximadamente 7 días después de la aplicación del producto.

 
Campos de Aplicación

Su principal campo de aplicación es la hidrofugación de fachadas de obra vista, piedra natural, hormigón etc. para evitar el paso de la humedad exterior hacia el interior. También, y siguiendo un método de aplicación muy específico, evita el paso por capilaridad de la humedad del subsuelo a las plantas bajas de un edificio.

MAPERLITE - Pintura Antihumedad RM0006

Descripción
Pintura al disolvente formulada con acrilatos de vinilo especialmente formulada para sellar la humedad que procede del exterior del sustrato y que afecta a la adherencia de las pinturas en el interior del sustrato. Es impermeabilizante, pero permeable al vapor de agua, evitando así el blistering y ampollamientos. Dosifica el paso de la humedad, mejora la adherencia y fija los sustratos poco consistentes, facilita la cubrición con el producto acabado y actúa como aislante, evitando que afloren manchas a la superficie.

Campos de Aplicación
Producto formulado para el tratamiento de superficies de yeso y mampostería como aislante de la humedad y de las eflorescencias. Sella las eflorescencias o salitre propios de los materiales de construcción, así como la mayoría de las manchas rebeldes a otros productos. Se puede aplicar sobre superficies de hormigón, cemento, yeso, prefabricados, etc. 
 

TIXOMAP - Selladora RM0007

Descripción
Pasta tixotrópica selladora basada en un ligante alcídico. Promotor de adherencia. Posee gran facilidad de lijado. Buen poder de relleno. Excelente adherencia al soporte y con capas posteriores. Gran rapidez de secado y endurecimiento. No gotea, ni descuelga.


Campos de Aplicación
Terminación mate para la decoración de interior. Preparación, sellado y uniformado de superficies a esmaltar de yeso, madera o escayola. Elimina las manchas producidas por humos y humedades en las paredes. Especial para techos y paredes de cocina.

Barniz P.U. Acrílico Antigrafiti Siliconado 5:1 RM0008

Descripción
Barniz poliuretano acrílico alifático de dos componentes siliconado, que proporciona una barrera contra los grafitis. Presenta gran resistencia a la intemperie y muy buena conservación del color y del brillo. Muestra un buen comportamiento mecánico y químico, así como buena resistencia a productos químicos y disolventes. Es de fácil aplicación y proporciona una buena cubrición y nivelación. Por su naturaleza acrílica-alifática posee una magnifica resistencia al amarilleamiento. Presenta buena adherencia sobre todo tipo de superficies metálicas, y es resistente a la abrasión.
 
Campos de Aplicación
Por su gran resistencia a la intemperie, es muy indicado para proteger todo tipo de superficies metálicas, paredes de hormigón, ladrillo caravista etc. situadas al interior o exterior, y proporciona un acabado de gran calidad en ambientes agresivos. Excelente para decoración, siendo su aplicación adecuada como barniz anti-grafiti o como barniz de protección. Las superficies tratadas pueden limpiarse con un disolvente adecuado o agua a presión.
 

Convertidor de Óxido al Disolvente RM0009

Descripción

Disolución de un tanino convertidor de la herrumbre para tratamiento de la oxidación en superficies férricas. El CONVERTIDOR DE OXIDO convierte el óxido de hierro en un tanato de hierro y así asegura la protección contra la corrosión. Es capaz de emulsionar la humedad presente debida al rocío y eliminarla durante el secado. Asegura buena penetración de las partículas de óxido residual y la humectación del sustrato.
 
Campos de Aplicación

Protector y antioxidante para metales. Se utiliza para compensar una pobre preparación del sustrato y malas condiciones de pintado, por ejemplo:

- Desoxidación manual.

- Condiciones desfavorables (humedad). 

- Preparación defectuosa del sustrato.

PINTURA TODO TERRENO - DS RM0081

Descripción

Pintura al disolvente formulada con acrilatos de vinilo. Impermeabilizante pero permeable al vapor de agua, evitando así el blistering y ampollamientos. Dosifica el paso de la humedad, mejora la adherencia y fija los sustratos poco consistentes. Facilita la cubrición con el producto de acabado. Aislante, evita que afloren manchas a la superficie. Especialmente formulado para sellar la humedad que procede del exterior del sustrato y que afecta a la adherencia de las pinturas aplicadas en el interior del sustrato.

 

Campos de Aplicación

Tratamiento para las superficies de yeso y mampostería aislante de la humedad y de las eflorescencias. Se puede aplicar sobre superficies de hormigón, cemento, yeso, prefabricados etc. Sella las eflorescencias o salitre propios de los materiales de construcción, así como la mayoría de las manchas rebeldes a otros productos.

 

 
Recubrimientos Maper, S.L. C/ Dos, 36 – 38 Ap. de correos nº 20, Polígono Industrial Bobalar Tel: +34 96 145 08 54 Fax: +34 96 145 13 67 C.P: 46130 Massamagrell - Valencia - España Mail: info@maper.es
Aviso legal