Productos > Imprimaciones

Imp. Sintética Anticorrosiva Fosfato de Zinc RM0011

Descripción

Imprimación Sintética antioxidante y anticorrosiva por su riqueza en fosfato de zinc. Gran rapidez de secado. Excelente poder anticorrosivo. Gran poder cubriente.

Campos de Aplicación

Protección contra la corrosión de toda clase de estructuras de hierro y acero.  
Apropiada para la protección de grandes superficies metálicas expuestas a ambientes corrosivos, tales como, estructuras, carpintería metálica, rejas, barandillas, etc. 
 

Imprimación EPOXI 5:1 P RM0012

Descripción

Imprimación epoxi de dos componentes con pigmentos inhibidores y catalizada con aducto de poliamida modificado.  Idónea para ser repintada con todo tipo de pinturas, incluyendo epoxi y poliuretanos.  Muy buena resistencia química a los disolventes y al agua.
 
Campos de Aplicación

Imprimación anticorrosiva para superficies metálicas como hierro, acero al carbono, acero galvanizado, etc., siempre que se requiera una larga y duradera protección a la niebla salina. También se puede utilizar para superficies de hormigón y madera.

Imprimación EPOXI 5:1 con Fosfato de Zinc RM0013

 Descripción

Imprimación anticorrosiva a base de epoxi – poliamida con fosfato de zinc. Proporciona una excelente protección sobre superficies de acero y metálicas en general en ambientes marinos e industriales. Excelente resistencia al agua y disolventes. Buena resistencia química, a grasas, ácidos y álcalis. Buena resistencia a la abrasión.
 
Campos de Aplicación

Para la protección del acero. Su contenido en fosfato de zinc (pigmento inhibidor) aumenta la protección anticorrosiva. 

Imprimación EPOXI 12,5:1 rica en Zinc RM0014

Descripción

Excelente poder anticorrosivo debido a las características de las resinas y muy alto contenido en zinc. Muy buena resistencia al agua y disolventes. Protección catódica en las áreas expuestas a daños mecánicos. Buena resistencia a la abrasión. Repintable con sistemas epoxi, poliuretanos, acrílicos y sintéticos. Cumple la norma UNE 48277:2005.
 
Campos de Aplicación

Imprimación para la protección anticorrosiva del acero expuesto a ambientes en elevada corrosividad.

Imprimación Galvánica RM0015

Descripción

Imprimación mono-componente rica en zinc de secado ambiente. Proporciona gran protección catódica a las superficies férricas. La IMPRIMACION GALVANICA, por su contenido en zinc, forma una barrera protegiendo contra la corrosión. Con el tiempo el zinc en la capa externa de la superficie reacciona con la humedad y el oxígeno, formando óxido de zinc insoluble, que protegerá a largo plazo la superficie metálica. Además, como el zinc y el acero están en contacto directo, cuando son separados por un golpe o una rascadura, reaccionan con la humedad convirtiéndose el zinc en ánodo y el acero en cátodo formando más capa protectora de óxido de zinc.
 
Campos de Aplicación

Imprimación de alto poder anticorrosivo en ambientes húmedos y salinos sobre superficies de acero chorreado.

Imprimación Sintética S/R Extra RM0016

Descripción

Imprimación a base de resinas alcídicas modificadas con pigmentos inhibidores. Imprimación antioxidante para hierro o acero. De acabado uniforme, anticorrosiva y de rápido secado. Repintable con esmaltes sintéticos, clorocaucho, epoxi y poliuretanos, aunque para estas dos últimas es conveniente usar nuestra imprimación epoxi poliamida de dos componentes. No contiene plomo.
 
Campos de Aplicación

Protección de toda clase de hierro y acero. Protección de grandes superficies metálicas expuestas a ambientes que no sean altamente corrosivos, tales como, carpintería metálica, estructuras, rejas, barandas, puertas enrollables, etc.
 

Imprimación Sintética S/R RM0017

Descripción

Imprimación sintética antioxidante de acabado uniforme. Su rápido secado la hace recomendable en herrajes que deban ser colocados inmediatamente. Buen repintado con esmaltes sintéticos y clorocaucho. Posibilidad de ser repintada con epoxi y poliuretano, aunque en estos casos es mucho mejor utilizar nuestra imprimación epoxi - poliamida de dos componentes.
 
Campos de Aplicación

Para la protección de toda clase de hierro o acero. Muy apropiada para la protección de grandes superficies metálicas expuestas a ambientes que no sean altamente corrosivos, tales como carpintería metálica, estructuras, rejas, puertas, etc.

Minio Sintético sin Plomo RM0018

Descripción

Imprimación a base de resinas sintéticas y pigmentos anticorrosivos que le confieren un gran poder antioxidante. Tiene muy buena resistencia al agua, así como a ácidos y álcalis diluidos. Muy buena cubrición. Excelente adherencia. Repintable con acabados sintéticos. Secado rápido. No contiene plomo.
 
Campos de Aplicación

Imprimación para superficies férricas, para interior y exterior. Protege toda clase de superficies de hierro y acero como puertas, verjas, maquinaria, estructuras etc.
 

BITUMAP - Bituminosa Negra RM0019

Descripción

Recubrimiento bituminoso de alto espesor a base de polímeros asfálticos. Forma una película dura y flexible. Gran poder anticorrosivo. Resistente al agua de mar. Resistente a ambientes agresivos y húmedos. No se altera en los cambios bruscos de temperatura
 
Campos de Aplicación

Apropiado para la protección de acero, muros de hormigón enterrados, depósitos instalados en subsuelos, etc.

SHOP PRIMER - Imprimación Fosfatante RM0020

Descripción

Imprimación promotora de adherencia anticorrosiva y antioxidante de un componente a base de polivinil butiral.  Debido a su carácter ácido le permite atacar la superficie ya sea de poliéster o metal, con objeto de hacer un puente de anclaje entre el hierro y los pigmentos, formando sales complejas totalmente adherentes incluso sobre superficies muy lisas.
 
Campos de Aplicación

Cajas de camiones de poliéster de difícil adherencia, carpintería y depósitos metálicos, estructuras y en general cualquier pieza que deba permanecer en ambientes húmedos y corrosivos. Es adecuado, y en algunos casos imprescindible para obtener buena adherencia, sobre superficies de aluminio, hierro galvanizado, cobre, latón, cinc, etc. También se emplea en obra para la protección temporal del hierro, después del chorro de arena o lijado, con el fin de mantenerlo en el grado de limpieza inicial.
 

MAPERFIRE PRIMER - Imp. Ignífuga M-1 RM0029

Descripción

Imprimación sintética de secado rápido, ignífuga, antioxidante y anticorrosiva. Clasificada como A2-s1-d0 según normas UNE EN-13501-1:07 y UNE EN ISO 1716:02 UNE EN 13823-02. Clasificada como M-1 por su reacción ante el fuego, según norma UNE 23727. Excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes. Repintable con pinturas intumescentes. Posibilidad de ser pintada con sistemas epoxi ó poliuretano (previo ensayo). 
 
Campos de Aplicación

Adecuada para el tratamiento anticorrosivo de superficies de hierro o acero y que además deban ser protegidas contra el fuego. Protección pasiva contra el fuego en puertas cortafuegos, materiales ignífugos, sellados de penetraciones, sistemas intumescentes, pinturas ignífugas, carpintería metálica, estructuras etc. Su rápido secado le hace útil en los herrajes que deban ser colocados inmediatamente.

Imprimación Electrostática S/R RM0070

Descripción

Imprimación sintética antioxidante electrostática 25 Mega ohmios.

Acabado uniforme.

Su rápido secado la hace recomendable en herrajes que deban ser colocados inmediatamente.

Buen repintado con esmaltes sintéticos y clorocaucho.

Posibilidad de ser repintada con epoxi y poliuretano, aunque en estos casos es mucho mejor utilizar nuestra imprimación epoxi – poliamida de dos componentes.

 

Campos de Aplicación

Para la protección de toda clase de hierro o acero. Muy apropiada para la protección de grandes superficies metálicas expuestas a ambientes que no sean altamente corrosivos, tales como, carpintería metálica, estructuras, rejas, puertas, etc.

 
Recubrimientos Maper, S.L. C/ Dos, 36 – 38 Ap. de correos nº 20, Polígono Industrial Bobalar Tel: +34 96 145 08 54 Fax: +34 96 145 13 67 C.P: 46130 Massamagrell - Valencia - España Mail: info@maper.es
Aviso legal