Productos > Acabados y Esmaltes

Esmalte Industrial S/R RM0021

Descripción

Esmalte basado en resinas alcídicas modificadas de rápido secado. Buena retención del color y brillo. Buena resistencia a la intemperie, al calor, golpes y lavados. Proporciona una película dura, elástica y tersa. No contiene plomo.
 
Campos de Aplicación

Especialmente formulado para el pintado de colmenas de madera. Adecuado tanto para interiores como exteriores.

Poliuretano Acrílico Alifático 5:1 V RM0022

Descripción

Poliuretano acrílico alifático de dos componentes, con una gran resistencia a la intemperie y a la abrasión. Posee una excelente conservación del brillo y color y un buen comportamiento mecánico y químico. Resistente a productos químicos y disolventes. Buena cubrición y nivelación. No amarillea. Tiene buena adherencia sobre todo tipo de superficies metálicas, incluso en ciertos galvanizados. Soporta temperaturas de hasta 120º C.
 
Campos de Aplicación

Por su gran resistencia a la intemperie, es muy indicado para proteger todo tipo de superficies metálicas, situadas al interior o exterior, sin riesgo de caleo, cuarteados y pérdidas de brillo y color. Acabado de gran calidad en ambientes agresivos. Muy apropiado para recubrimientos industriales, con buena adherencia sobre aluminio, acero galvanizado, latón y plásticos. Excelente para decoración.  Pintado sobre poliéster reforzado con fibra de vidrio (piscinas*, embarcaciones, depósitos). *Para piscinas de agua salada consultar previamente a nuestro departamento técnico.
 

MAPERLUX - Esmalte Sintético RM0024

Descripción

Esmalte basado en resinas sintético-alcídicas largas en aceite. No contiene sales de plomo. Acabado brillante y duradero.  Excelente resistencia a la intemperie. Buena cubrición y nivelación. Formulado con resinas y pigmentos de alta solidez para proporcionar una película dura, elástica, tersa y resistente al calor, lavado, golpes etc.  Soporta temperaturas de hasta 80 ºC en régimen continuo.
 
Campos de Aplicación

Esmalte ideado para la decoración de puertas, ventanas, barandas, rejas, radiadores, tuberías, estructuras... o cualquier superficie de madera, hierro o acero. Apto para la protección y mantenimiento de maquinaria e instalaciones industriales.

Esmalte Secado Rápido RM0025

Descripción

Esmalte basado en resinas alcídicas modificadas, de secado rápido. Buena retención del color y brillo. Buena resistencia a la intemperie. Proporciona una película dura, elástica y tersa. Buena resistencia al calor, golpes y lavados.


Campos de Aplicación

Para el pintado de estructuras metálicas, maquinaria agrícola, mueble metálico, cabinas, estanterías y útiles varios. Adecuado tanto para interiores como exteriores.

Esmalte Sintético Antioxido RM0026

Descripción

Esmalte basado en resinas sintético-alcídicas con propiedades antioxidantes para su aplicación directa sobre hierro o acero. No contiene sales de plomo.


Campos de Aplicación

Esmalte de aplicación directa, ideado para la decoración de puertas, ventanas, barandas, rejas, radiadores, tuberías, estructuras... o cualquier superficie de hierro o acero en ambientes de agresión baja o moderada, protegiéndolas contra la oxidación. Apto para la protección y mantenimiento de maquinaria e instalaciones industriales.
 

FERROMAP - Esmalte Forja Antióxido RM0027

Descripción

Pintura de un solo componente de aspecto metálico imitando al forjado (acabado forja). Fácil aplicación. Puede aplicarse directamente sobre hierro y sobre superficies ligeramente oxidadas. Excelente protección anticorrosiva. Gran poder de adherencia. Buena elasticidad que impide que se pueda cuartear, incluso sometido a climatologías extremas. Excelente opacidad. Fácilmente brocheable. No deja huella de la brocha.


Campos de Aplicación

Formulado para decorar y proteger contra la corrosión cualquier superficie de hierro, gracias a su óxido de hierro natural. Indicado para barandillas, rejas, farolas y cualquier elemento de hierro. Buen poder antioxidante tanto al interior como al exterior.

Esmalte MARTELÉ Antióxido RM0028

Descripción

Esmalte sintético antioxidante de acabado martelé o efecto martillado. Buen poder antioxidante.  Posee profundidad de brillo, rapidez de secado, gran dureza y resistencia al roce.  Buena adherencia en diferentes sustratos, y buena resistencia a la intemperie y humedad.


Campos de Aplicación

Protección y decoración en exteriores e interiores. Como monocapa de acabado sobre superficies metálicas de hierro y acero. Su principal virtud es la de disimular las imperfecciones, defectos y soldaduras del soporte a pintar.
 

Esmalte Sintético Monocapa Anticorrosivo RM0050

Descripción

Pintura sintética con pigmentos anticorrosivos.

Esmalte de alta calidad basado en resinas sintético-alcídicas. No contiene sales de plomo.

Buen poder de relleno para aplicaciones en una sola mano. Formulado con componentes de alta calidad, que permiten aplicar hasta 50 micras en una sola mano sin perjudicar el curado, aportando así una cubrición extra y dejando un acabado óptimo en una sola capa.

Acabado brillante y duradero. Excelente resistencia a la intemperie. Buena cubrición y nivelación.

Formulado con resinas y pigmentos de alta solidez para proporcionar una película dura, elástica, tersa y resistente al calor, lavado, golpes etc.

 

Campos de Aplicación

Adecuado para superficies de madera, hierro o acero. Se puede aplicar tanto en interiores como al exterior.

Ideado para la decoración de puertas, ventanas, paredes, barandas, rejas, radiadores, tuberías, estructuras metálicas, etc.

Apto para la protección y mantenimiento de maquinaria e instalaciones industriales.

 

Esmalte Acrílico al Disolvente RM0051

Descripción
Esmalte acrílico mono componente de secado físico al disolvente. 
Excelente retención de brillo y color. Buena resistencia a la intemperie, aceites minerales, ácidos, álcalis, cloro y agentes químicos en general.  

Campos de Aplicación
Como capa de acabado sobre metal, cemento, hormigón, tanto al interior como al exterior.
Buena resistencia a ambientes marinos y medios corrosivos. Sobre superficies de acero donde se requiera resistencia a los agentes químicos y humedad. Vallas,  cerramientos, fuentes, balsas etc. Acabado en acero y hierro previamente imprimados.

P.U. Acrílico Alifático 2:1 V Mate Texturizado RM0052

Descripción
Poliuretano acrílico alifático mate de dos componentes con antideslizante texturado. Gran resistencia a la intemperie y a la abrasión. Buen comportamiento mecánico y químico. Buena resistencia a productos químicos y disolventes. Magnifica resistencia al amarillamiento. Buena cubrición y nivelación. Buena resistencia a la hidrólisis. Puede soportar temperaturas de hasta 120º C.
 
Campos de Aplicación 
Es muy indicado para proteger suelos de hormigón, hormigón polímero y poliéster situados al interior o exterior. Excelente para decoración. Pintado sobre poliéster fibra de vidrio (piscinas, embarcaciones, depósitos, platos de ducha, etc.). Se puede aplicar directamente sobre galvanizado.

Esmalte EPOXI Acabado 4:1 P RM0067

Descripción

Pintura epoxi curada con poliamido-amida. Buena resistencia al ataque químico de álcalis, ácidos diluidos, aceites, grasas, y gasolinas. No es conductor de la electricidad. Muy buena resistencia mecánica, soporta el tránsito de vehículos de alto tonelaje sin riesgo de cuarteo ni desconchamiento.  Proporciona una capa de acabado impermeable. No es conductor de la electricidad.
 
Campos de Aplicación

Formulado como capa de acabado para superficies metálicas como maquinaria industrial, plataformas, estructuras, etc.  Por su alta resistencia al ataque químico es recomendable su uso en ambientes muy agresivos, como en instalaciones industriales donde se utilicen compuestos químicos o zonas marítimas. Posee muy buenas propiedades anti-polvo. Recomendado para interiores, puede aplicarse en exteriores, aunque debe tenerse en cuenta que puede amarillear y calear (dando diferencias de tono y pérdida de brillo) por el efecto de los UV.
 

Esmalte Industrial Cajas RM0073

Descripción

Esmalte basado en resinas alcídicas modificadas de rápido secado. Buena retención del color y brillo. Buena resistencia a la intemperie, al calor, golpes y lavados. Proporciona una película dura, elástica y tersa. No contiene plomo.
 
Campos de Aplicación

Especialmente formulado para el pintado de colmenas de madera. Adecuado tanto para interiores como exteriores.

MAPER-KRIL Esmalte al Agua RM0082

Descripción

Esmalte acrílico al agua formulado a base de resinas que no amarillean y con buena resistencia a la intemperie. Elevada retención del color. Buena resistencia a la intemperie. Fácil de aplicar. Brocheable. Gran adherencia sobre imprimaciones convencionales. Rápido secado y buen poder cubriente. No se recomienda para superficies metálicas donde se pueda encharcar el agua.

 

Campos de Aplicación

Para la protección y decoración de interiores, en soportes de madera, chapa prelacada, yeso, pladur y hierro debidamente imprimados o ya barnizados en buenas condiciones.

 

 
Recubrimientos Maper, S.L. C/ Dos, 36 – 38 Ap. de correos nº 20, Polígono Industrial Bobalar Tel: +34 96 145 08 54 Fax: +34 96 145 13 67 C.P: 46130 Massamagrell - Valencia - España Mail: info@maper.es
Aviso legal