Productos > Ignífugas e Intumescentes

MAPERFIRE Intumescente

Descripción:
Recubrimiento intumescente monocomponente en base solvente que reacciona bajo la influencia del fuego, aumentando su grosor inicial y produciendo una espuma termoaislante de baja conductividad térmica que protege el sustrato de los efectos del fuego.

Uso recomendado:
Para la protección de vigas y pilares de acero, previamente imprimados con una de nuestras IMPRIMACIONES SINTÉTICAS IGNÍFUGAS S/R M-1 (MAPERFIRE PRIMER Norma UNE 23727). En caso de incendio, evita durante un tiempo el colapso de la estructura y favorece la evacuación.

MAPERFIRE Primer Imprimación Ignífuga M-1

Descripción:
Imprimación sintética de secado rápido, ignífuga, antioxidante y anticorrosiva.

 

 

Uso recomendado:
Imprimación adecuada para el tratamiento anticorrosivo de superficies de hierro o acero y que además deban ser protegidas contra el fuego.
Protección pasiva contra el fuego en puertas cortafuegos, materiales ignífugos, sellados de penetraciones, sistemas intumescentes, pinturas ignífugas, carpintería metálica, estructuras etc.
Su rápido secado le hace útil en los herrajes que deban ser colocados inmediatamente.

MAPERFIRE TOP-COAT

Descripción:
Esmalte ignífugo, de naturaleza acrílica en base solvente, imprescindible como capa de acabado protector para nuestra pintura MAPERFIRE INTUMESCENTE.

 

Uso recomendado:
Esmalte especialmente formulado para la protección de nuestra pintura MAPERFIRE INTUMESCENTE frente a la suciedad, humedad ambiental y resistencia a la intemperie, aportando una gran resistencia mecánica.
Muy apropiado como acabado sobre superficies de acero donde se requiera resistencia a los agentes químicos y humedad. Vallas y cerramientos. Acabado en acero y hierro previamente imprimados.

 
Recubrimientos Maper, S.L. C/ Dos, 36 – 38 Ap. de correos nº 20, Polígono Industrial Bobalar Tel: +34 96 145 08 54 Fax: +34 96 145 13 67 C.P: 46130 Massamagrell - Valencia - España Mail: info@maper.es
Aviso legal